Descripció

En nuestra escuela, el blog es una herramienta que se utiliza para comunicarnos con las familias y que los alumnos utilizan diariamente. A parte del bloc general, tenemos los de los ciclos y las especialidades. Por eso, creemos que  una buena manera de dar a conocer los Juegos Mediterráneos, es ir poniendo la información en el blog de todo lo que se genere de ellos.

Como otra de las propuestas será el Proyecto Interdisciplinar, tanto los trabajos como las exposiciones de los proyectos, se colgaran en el blog.

Añado los links del bloc antiguo y del actual (lo hemos cambiado recientemente), para que se pueda ver lo que ya hemos colgado.

Blog nuevo

Este proyecto ya está en marcha.

 

 

antiguo

Motivació:

El uso del blog se ha vuelto una herramienta muy útil en el ámbito de la enseñanza, porque permite el aprendizaje constructivista, un canal informal de comunicación entre el docente y el estudiante y, el resto de la comunidad educativa.


Finalitat:

En la actualidad nuestros estudiantes son “nativos digitales”, pertenecen a la era del Internet, que nuestro mundo gira constantemente alrededor de la tecnología, que tanto la lectura como la escritura son la base de la educación y requisito indispensable en cualquier materia, un blog educativo es un espacio en el cual docentes y alumnos podemos recopilar y producir información como parte de un proceso de enseñanza – aprendizaje.


Resultats esperats:

Toda la comunidad educativa, conocerá la realización de los Juegos Mediterráneos 2017, y todas las actividades que se realizaran en el centro.


Centre:

Escola Castell de Calafell

Destinataris:

  • Estudiants

  • Professorat

  • Comunitat educativa


Nivell educatiu

  • CI Primària

Àrees curriculars:


    Criteris de transversalitat:

    • Inclusio


    Àmbit competencial:

    • Gestió i tractament de la informació digital

    • Aprendre a aprendre